MOVILIDAD | Noticias | 12 AGO 2011

Reloj Nike+ Sporstwatch GPS para deportistas

Nike y TomTom se han aliado para desarrollar el reloj Nike+ Sporstwatch GPS que ofrece información sobre la posición, el ritmo de carrera y otros datos valiosos para deportistas.
PC World

Nike+ Sportswatch GPS es un nuevo reloj para correr, que ofrece conexión directa con la comunidad www.nikeplus.com. El reloj ofrece una interfaz amplia y de fácil acceso para dar al deportista toda la información necesaria mientras corre, e incluye marcas sonoras, retos u objetivos de carrera, alarmas y recordatorios, entre otras funciones.

El reloj Nike+ Sportswatch GPS tiene solo tres botones y una pantalla táctil para la navegación. Durante la carrera, muestra al corredor sus tiempos, distancia, ritmo y calorías quemadas en una pantalla fácil de leer y de diseño personalizable, mientras funciona su receptor GPS combinado con el sensor Nike+ situado en la zapatilla para proporcionar información de alta precisión sobre el ritmo y la distancia recorrida.

Después de la carrera, el Nike+ Sportswatch GPS se puede conectar a cualquier ordenador Mac o PC, para transferir automáticamente la información a www.nikeplus.com, incluyendo el mapa trazado con el GPS, y obteniendo información sobre los kilómetros totales, el ritmo y la mejora de su carrera más reciente.

Cada ruta realizada se marca gráficamente en un mapa mediante la tecnología de TomTom, incluyendo detalles sobre longitud y altitud.

El Nike+ Sportswatch GPS ya está disponible en www.tomtom.com, www.nikestore.com y las tiendas oficiales de Nike, con un precio de 199 €.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información