MOVILIDAD | Noticias | 25 JUN 2015

Red Hat y Samsung suman fuerzas en movilidad para empresas

Ambas compañías han llegado a una alianza estratégica para proporcionar la nueva generación de soluciones móviles para la empresa. Los dispositivos móviles de Samsung forman tándem con las tecnologías open source de Red Hat, para proporcionar soluciones móviles que permitan un rápido despliegue e integración en la empresa.
movilidad_wifi_hotel
R. Alonso

Cada una en su campo, las dos compañías son actores destacados del mercado y han firmado una alianza para ofrecer soluciones móviles a las empresas que se puedan desplegar rápidamente e integrarse de forma sencilla con el resto de aplicaciones empresariales.
La idea es ofrecer aplicaciones de negocio móviles sobre Red Hat Mobile Application Platform, que se ajusten a necesidades de gestión de diferentes sectores, con soluciones de gestión de fuerzas de trabajo, business intelligence, servicio al cliente, gestión de inventario y catálogo de ventas, precios, pedidos y facturación.
El diseño de estas aplicaciones, que se ejecutarán sobre Android en la plataforma de Red Hat, permitirá que sean adaptadas a medida para responder a las necesidades exclusivas de cada organización, aseguran en un comunicado conjunto.
Asimismo, crearán un ecosistema de desarrolladores y partners empresariales para promover la innovación y disponibilidad de soluciones que respondan a las necesidades actuales y futuras. Como parte del acuerdo, también prestarán soporte integrado para clientes y partners, y llevarán conjuntamente las soluciones al mercado.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información