MOVILIDAD | Noticias | 13 MAR 2014

Razer Blade Pro: el portátil para simultanear trabajo y juego

Tags: Movilidad
Razer ha desvelado un nuevo modelo de portátil perteneciente a su familia Razer Blade Pro. Se trata de una configuración muy avanzada con pantalla de visualización de 17, pensando en poder simultanear la ejecución de aplicaciones de gran demanda junto con los juegos más avanzados de última generación.
Alfonso Casas

Por este motivo, Razer lo dota de una gráfica dedicada GeForce GTX 870M con 3 GB de memoria gráfica. Lleva lo último en procesador móviles con el Intel Core i7, además de una cantidad de 16 GB de memoria RAM de tipo DDR3L.

 

Otro aspecto diferenciador es la resolución soportada de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, el incremento del ratio de contraste se ha incrementado un 250 por ciento.

 

Destaca la incorporación de las teclas de acceso rápido a aplicaciones, configurables y personalizables a gusto del usuario.

 

Se encuentran ubicadas en la parte derecha del teclado, donde habitualmente reside el teclado numérico. También adjunta el revolucionario trackpad LCD en el que es posible visualizar contenidos o representar mapas o comandos de los juegos.

 

La marca también se ha esmerado en el diseño del Razer Blade, que ahora es mucho más fino de apenas 9,3 pulgadas de grosor.

 

La capacidad de la batería también se ha ampliado con el fin de garantizar hasta 6 horas de uso antes de volver a recargarla.

 

Su precio de venta recomendado oscila en torno a los 2.299 dólares, y estamos a la espera de que Razer confirme si el nuevo portátil Blade Pro llegará a nuestro país. El período de compra ya se ha abierto y las primeras unidades comenzarían a distribuirse a lo largo del mes de abril. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información