MOVILIDAD | Noticias | 24 OCT 2007

Ratones Microsoft para portátiles

Con diseño ergonómico y tecnología inalámbrica, los nuevos ratones están diseñados específicamente para aumentar la productividad del usuario de ordenadores portátiles.
Oscar García

Microsoft Hardware ha anunciado dos nuevos ratones orientados al usuario de ordenadores portátiles. Los modelos Bluetooth Notebook Mouse 5000 y Wireless Notebook Laser Mouse 7000 se conectan sin cables y tienen un diseño que permite que sean utilizados con ambas manos indistintamente.

En el caso del Bluetooth Notebook Mouse 5000, no es necesario ningún receptor USB, pues se conecta directamente a la interfaz Bluetooth ya integrada en la mayoría de los portátiles.

El Wireless Notebook Laser Mouse 7000 utiliza tecnología inalambrica de 2,4 GHz (la misma banda en la que trabajan Bluetooth y Wi-Fi) y su punto fuerte es la duración de la batería, que llega a seis meses y, según el fabricante, supone el doble de lo habitual.

Ambos ratones se comercializarán a un precio de 49,9 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información