MOVILIDAD | Noticias | 22 OCT 2015

Qué es nuevo en la última build de Windows 10 Mobile

La build 10572 de Windows 10 Mobile incluye importantes novedades relacionadas con Cortana, pero también en Skype. Las apps Fotos, Mapas y Almacenamiento también incorporan nuevas opciones. Estamos cada vez más cerca de la versión definitiva del sistema operativo para móviles.
Windows 10 Mobile
R. Alonso

La nueva build de Windows 10 Mobile Insider Preview incluye mejoras en Cortana, que a partir de ahora permite recibir notificaciones de llamadas perdidas y enviar mensajes de texto a través del PC.

Esta nueva función pueden probarla todos los usuarios que cuenten en el PC con la Build 10565 o superior de Windows 10 Insider Preview. Al iniciar sesión con la misma Cuenta Microsoft en el móvil y en el PC, Cortana será capaz tanto de notificar las llamadas perdidas en el móvil, responder a esa llamada con un mensaje, o escribir un SMS nuevo y enviar a uno de los contactos de la agenda. Para los usuarios que tengan más de un PC, a través de configuración de Cortana, se podrá elegir si activar o no las notificaciones.

La build viene con las nuevas aplicaciones universales de Skype tanto para mensajes como para llamada y vídeo, con una integración total a través de la app de Teléfono y Mensajes, y la app Mensajes soporta ahora GIFs animados y cuenta con nuevas opciones de búsqueda.

Otra de las apps que ha recibido novedades es la de Fotos, con mejoras en el menú de edición y pudiendo elegir fotos favoritas para que se muestren en la Live Tile. También los Mapas reciben nuevas características, pudiendo almacenar los mapas offline en la SD y así ahorrar espacio en la memoria del terminal. Y por último, Almacenamiento también recibe novedades en la interfaz, haciéndola más similar con la versión PC para una experiencia de uso más cómoda.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información