MOVILIDAD | Noticias | 09 OCT 2015

Qualcomm anuncia módems LTE para portátiles y tablets con Windows 10

Qualcomm reitera su compromiso con el desarrollo de la tecnología LTE como la opción ideal para ofrecer conectividad móvil, rápida y segura. A finales de año, los módems con tecnología LTE Advanced de la multinacional soportarán los nuevos portátiles y tablets que llegarán con el sistema operativo Windows 10, tanto para consumidores como empresas.
Windows 10 inicio
Redacción PCWorld

Para finales de año, los módems Snapdragon X12, X7 y LTE X5 de Qualcomm soportarán una serie de experiencias de conexión del usuario tanto en los nuevos portátiles como en las tabletas que incluyan el sistema operativo Windows 10.

Estos módems darán soporte a una experiencia móvil mejorada, cargando páginas web, videoconferencia, o todo tipo de vídeos, de forma más rápida y con mayor calidad, según ha explicado Chris Morrissey, director de planificación de negocios de la multinacional.

Son compatibles con Mobile Broadband Interface Model (MBIM) nativo en Windows 10 están diseñados para proporcionar experiencias de movilidad similares en PC y smartphones.

Qualcomm no quiere perder el tirón de los dispositivos con Windows 10, que están siendo fabricados por la mayoría de fabricantes de equipos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información