MOVILIDAD | Noticias | 18 MAY 2009

Proyector Optoma ES522 con tecnología DLP

EL nuevo proyector Optoma ES522 es un modelo para su uso tanto en entornos domésticos como profesionales. Tiene un brillo de 2.800 lúmenes ANSI y un ratio de contraste de 3.000:1.
José Carlos Daganzo

El proyector Optoma ES522 que utiliza tecnología DLP (Procesado Digital de Luz), cuenta con una resolución nativa de 800 x 600 píxeles (SVGA) y es capaz de ofrecer una imagen en formato 4:3, compatible también con el formato 16:9, para una distancia de proyección comprendida entre 1,5 y 10 metros.

Ofrece la posibilidad de introducir una contraseña que inhabilita el equipo y permite bloquear las teclas para que solo pueda ser utilizado mediante el mando a distancia, dicho mando a distancia cuenta con puntero láser y función de ratón, en uso no sobrepasa los 30 db y la vida de la lámpara puede alcanzar un máximo de 4.000 horas (haciendo uso de sus funciones de ahorro de energía).

Optoma ofrece una garantía de cinco años sobre este proyector, tiene un peso de 2,5 kg y un precio de 379 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información