MOVILIDAD | Noticias | 17 ENE 2014

Prestigio despliega su catálogo de MultiPhones y MultiPads

La compañía Prestigio ha llevado a cabo la puesta de largo de sus productos en nuestro país, compuesta por smartphones MultiPhones, tabletas MultiPads, lectores de libros electrónicos, DVRs, pizarras electrónicas, así como todo tipo de accesorios y periféricos.
Prestigio compañía
Alfonso Casas

La compañía Prestigio ha llevado a cabo la puesta de largo de sus productos en nuestro país. La marca, muy conocida en Europa del Este, se está expandiendo al resto de Europa con su completa gama de productos que consta de smartphones MultiPhones, tabletas MultiPads, lectores de libros electrónicos, DVRs, pizarras electrónicas, así como todo tipo de accesorios y periféricos. Los productos estrella por los que ha sido muy reconocida la marca en los últimos 10 años son los navegadores GPS, que han desplazado a las grandes marcas de ser los números uno allí donde han operado.

 

Durante la presentación hemos podido comprobar como en toda su gama de productos prima la calidad y el diseño Premium, lo que les hace comercializar sus productos a un precio ligeramente superior a los modelos de entrada de gama, pero con un aspecto en su acabado muy profesional. Como la mayoría de marcas, los productos son fabricados por Foxconn, de ahí que el diseño de sus tabletas MultiPads con Android nos recuerden muy especialmente a diseños empleados por Apple en sus iPad. Algo similar sucede con los smartphone MultiPhones, con pantallas IPS de gran resolución y aspectos cuidados al máximo detalle, como la funda tipo “flipcover” que viene integrada en la carcasa trasera del móvil con activación y desactivación de la pantalla.

 

Basta echar un vistazo a la página Web de la compañía, aún en inglés, para darse cuenta de la gran variedad de dispositivos que comercializa. Hasta 15 smartphones con diferente tamaño de pantalla que abarcan desde las 4 hasta las 6 pulgadas. Algo similar ocurre con las tabletas MultiPads, donde podemos encontrar 26 modelos diferentes con sistema operativo Android y Windows. Llegados a este punto, una de las últimas incorporaciones al catálogo es la MultiPad Visconte, un equipo con la misma filosofía que las Surface Pro de Microsoft que se comercializa con funda y teclado para tener una experiencia de ordenador completa. Lleva un procesador Intel Celeron Bay-Trail de 64 bits en una pantalla de 10,1 pulgadas y se comercializa con Windows 8.1 y la suite ofimática Office Student. Todo por un precio que parte de los 399 euros.

 

La pestaña de Aplicaciones mostrada en su página web nos ofrece una idea del valor añadido ofrecido con sus tabletas y smartphone. Se trata de software gratuito que es ofrecido de serie en sus equipos, con más de 50 aplicaciones pensadas para el entretenimiento, estilo de vida, así como para los profesionales.

 

De cara al sector educativo y profesional, Prestigio cuenta con pizarras electrónicas y tabletas Multiboard con las que pretende abordar las necesidades actuales de enseñanza. Las pizarras interactivas con pantalla táctil y ordenador integrado están formadas por modelos con tamaños de pantalla de 55, 65, 70 y 84 pulgadas. Utilizadas junto con sus Multiboard y el software apropiado pueden mejorar los procesos de interacción en el trabajo, así como la interactividad entre los estudiantes y el profesor. Prestigio propone el software Mythware, todavía en fase de desarrollo, que puede ser desplegado tanto en entornos Windows como Android para utilizar las tabletas como una herramienta más dentro del sector educación a modo de colaboración interactiva y método de enseñanza.

 

Inés Badía, Key Account Manager de la compañía para España y Portugal, nos comenta que sus productos pueden encontrarse actualmente en Amazon y en CarrefourOnline, y están expandiendo la disponibilidad a grandes superficies como Worten. El mayorista elegido para su canal de distribución es Tech Data. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información