MOVILIDAD | Noticias | 04 MAY 2010

Portátiles Packard Bell EasyNote TM con Core i7

Packard Bell ha presentado la serie de portátiles EasyNote TM que se caracterizan por disponer de pantallas de 15,6 pulgadas y montar la gama 2010 de procesadores Intel Cores, desde el i3 hasta el i7.
Oscar García

Los EasyNote TM pueden incorporar hasta 8 GB de memoria RAM y 640 GB de disco duro y disponen de salida de vídeo Full HD para conectarlos a pantallas de alta definición y a una unidad de disco Blu-ray opcional.

Disponen también de una serie de teclas de control para reproducir, detener o ir a la pista anterior o siguiente cuando reproduces tus canciones o vídeos favoritos, y un touchpad multitactil.

Además, Packard Bell ha incorporado una nueva tecla, Packard Bell Social Networks, que te dará acceso a tu red social preferida con sólo una pulsación. La aplicación no se abre en el navegador, sino en una barra lateral estilizada y fácil de utilizar a la derecha de la pantalla.

La nueva serie de portátiles se fabricará en cuatro colores: plata seda, negro cielo nocturno, blanco luz de estrella y rojo cachemira.

La combinación de acabados brillantes y mates con el patrón de ola en la tapa crea un equilibrio de

La serie EasyNote TM de Packard Bell está disponible a partir de 599 €.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información