MOVILIDAD | Noticias | 18 JUL 2011

Portátiles Packard Bell EasyNote NX

Caracterizados por una pantalla sin bordes, los Packard Bell EasyNote NX ofrecen imágenes de 14 pulgadas en un tamaño de ordenador típico de 13".
PC World

Packard Bell ha presentado los portátiles EasyNote NX, fabricados con una carcasa de aluminio pulido, en cuyo interior esconde una pantalla de 14 pulgadas que llega prácticamente hasta el mismo borde, lo que permite que el ordenador sea más pequeño, además de tener un peso de solo 2,2 kg. En la parte inferior, el portátil cuenta con un panel táctil de gran tamaño y un teclado tipo chiclet.

Los Packard Bell EasyNote NX están basados en procesadores Intel Core de segunda generación, y cuentan con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT540 con 1 GB de memoria de vídeo.

La pantalla ofrece alta definición, y se complementa con unos altavoces con Dolby Home Theater, y una unidad óptica multimedia. Cuenta con una salida HDMI y puertos USB 2.0 y USB 3.0. Además se ha mejorado la autonomía para alcanzar hasta 9 horas de funcionamiento con su batería.

El portátil tiene un precio de 599 euros e incluye Windows 7 Home Premium de 64 bits, y algunas aplicaciones, entre las que destaca la versión completa de Adobe Photoshop Elements 9, MyBackup 2.0 y Packard Bell Social Networks que ayuda a gestionar de forma centralizada varias redes sociales.


Portátiles Packard Bell EasyNote NX

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información