MOVILIDAD | Noticias | 09 AGO 2011

Portátiles Mountain Studio3D de 15 y 17 pulgadas

Mountain ha presentado nuevos ordenadores portátiles de alto rendimiento con procesadores de cuatro núcleos y posibilidad de almacenamiento en RAID.
PC World

Los nuevos ordenadores portátiles Mountain Studio3D están destinados a Ingenieros, Diseñadores, Jugadores de alto nivel, o en general usuarios que demanden un alto poder de cálculo en CPU. Montan procesadores Intel Core i7 de segunda generación, con cuatro núcleos, y hasta 16 GB de memoria RAM.

La tarjeta gráfica es una nVidia GTX560M, pero como opción de ampliación se puede adquirir también con una GTX580M. En cuanto al almacenamiento, Mountain ofrece opciones tanto con disco magnético, como con discos de estado sólido, con posibilidad de configuración de sistemas RAID 0, 1 y 0+1.

Los Mountain Studio3D están disponibles con pantallas de 15,6 y 17,3 pulgadas y se pueden personalizar eligiendo entre cuatro procesadores diferentes – del Core i7 mobile 2630QM al Core i7 2920XM–, hasta 16 GB de memoria RAM y sistema operativo Windows o Linux.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información