MOVILIDAD | Noticias | 18 OCT 2011

Portátiles Mountain de hasta 18" para juegos

Mountain ha presentado sus nuevas plataformas portátiles para jugadores con equipos que incorporan discos SSD, configuraciones en RAID 0, pantallas de hasta 18 pulgadas y tarjetas gráficas nVidia SLI.
PC World

La nueva serie Mountain Portable GTM está formada por tres modelos orientados específicamente a los jugadores, en los que se auna potencia gráfica y de cálculo.

Los tres portátiles utilizan procesadores Intel Core i7 de segunda generación con cuatro núcleos e Hyperthreading (del 2630QM hasta el 2960XM) y 8GB de memoria RAM DDR3 de altas prestaciones. El modelo de 15,6" cuenta con un disco de estado sólido (SSD) de 120GB, que se completa, en el de 17,3", con un disco duro adicional de 750 GB, y con dos discos de la misma capacidad, montados en RAID 0, en el ordenador de 18,4".

Todos los equipos se pueden adquirir con diferentes versiones de sistema operativo Windows o Linux, y se puede ampliar su memoria hasta 16 GB. Además el adaptador gráfico puede ser el GTX560M o GTX580M, e incluso dos GTX560M montadas en SLI.

Además, los portátiles disponen de salida HDMI para conectarlos a una televisión, y convertirlos en un centro multimedia y de ocio.


Portátiles Mountain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información