MOVILIDAD | Noticias | 03 FEB 2010

Portátiles Mountain de alto rendimiento

Tags: Multimedia
Mountain ha presentado ordenadores portátiles con el procesador Intel Core i7, que incorporan pantallas de hasta 17 pulgadas y baterías de ocho celdas que les proporcionan mayor autonomía.
Oscar García

Los nuevos portátiles de alto rendimiento Mountain Portable WS están pensados para aplicaciones donde el rendimiento gráfico sea fundamental, como juegos, edición de fotografía y vídeo o diseño 3D.

Utilizan tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX280M y GTX 260M que pueden proporcionar hasta un 50% más de rendimiento que la generación anterior e incorporan también los procesadores más potentes de Intel, los Core i7, que recientemente han dado el salto hasta la informática portátil.

Portátiles MountainMountain cuenta con dos modelos en esta gama: el Studio3D 15, con pantalla LED de 15,1" y tarjeta GTX260, y el Studio 3D i7M, en el que la pantalla es de 17,3" (también con tecnología LED) y la gráfica una GTX280. En ambos casos utilizan un procesador Intel Core i7-720QM, 4GB de RAM y 500 GB de disco duro. El precio (IVA incluido) es de 1595 y 1844.4 euros respectivamente)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información