MOVILIDAD | Noticias | 17 OCT 2011

Portátiles HP Pavilion dm1 con tecnología Beats Audio

HP ha actualizado su gama de ordenadores portátiles Pavilion dm1, incorporando la tecnología de sonido Beats Audio y el software HP Premier Experience.
PC World

Los nuevos portátiles HP Pavilion dm1 combina rendimiento y movilidad en un equipo que proporciona nueve horas y media de autonomía y una amplia gama de opciones de entretenimiento, que ahora también incluye la tecnología Beats Audio, desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre.

Los Pavilion dm1 utilizan una pantalla LED de alta definición de 11,6 pulgadas, tienen un grosor de menos de una pulgada y pesan 1,6 kg. Están equipados con procesadores AMD y disponen de una webcam integrada HP TrueVision HD, capaz de capturar imágenes de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz.

Además HP ha incluido el software HP Premier Experience para hacer más sencillo e intuitivo el uso de Windows, así como para permitir un arranque, apagado, modo de suspensión y reinicio más rápido de lo normal, alcanzando mejoras de entre el 25 y el 29% en los tiempos de arranque y reinicio, según el fabricante.

Los nuevos HP Pavilion dm1 están disponibles desde 379€.


Portátiles HP Pavilion dm1

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información