MOVILIDAD | Noticias | 17 NOV 2006

Portátiles de Acer para el uso doméstico con chip Core 2 Duo de Intel

Acer ha presentado cuatro nuevas series de ordenadores portátiles basados en los procesadores Core 2 Duo de Intel: Aspire 9810, Aspire 9520, Aspire 9420 y Aspire 5630.
Francisco Javier Pulido
Los cuatro nuevos portátiles integran la última CPU Core 2 Duo de Intel. En modelos seleccionados, la CPU Core 2 Duo dobla la memoria caché de segundo nivel de 2 a 4 MB.

Aspire 9810 dispone de una pantalla LCD de 20,1" que incluye la tecnología Acer CrystalBrite para un máximo brillo de pantalla en todas las condiciones de iluminación. Integra la tarjeta gráfica de alta gama Nvidia GeForce Go 7600 y cuenta con unidad óptica HD DVD. Integra un teléfono VoIP Bluetooth, recargable a través de la ranura para tarjeta de PC. Dispone de una cámara de 1,3 megapíxeles instalada en la parte superior del panel LCD para realizar videoconferencias “cara a cara” en tiempo real.

Aspire 9520 incluye HD-DVD, TV-on-Notebook, audio de alta definición, puertos DVI-D y HDMI y la solución Video Conference de Acer, con una cámara integrada de 1,3 megapíxeles en la parte superior del panel LCD y el teléfono VoIP Bluetooth opcional de Acer. Su pantalla de 17”, con resolución de 1440 x 900 píxeles y alto contraste (500:1), se gestiona mediante la tarjeta gráfica de alta gama Nvidia GeForce Go 7900 GS con hasta 512 MB de memoria de vídeo dedicada o la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce Go 7600 con 256 MB de memoria de vídeo.

Por su parte, Aspire 9420 dispone de pantalla LCD TFT WXGA+ en color Acer CrystalBrite de 17”, que se gestiona mediante un chipset gráfico dedicado, Nvidia GeForce Go 7300 con TurboCache o el chipset gráfico 3D integrado Intel 945GM. En la parte superior de la pantalla”, Aspire 9420 incluye una cámara CMOS de 1,3 megapíxeles, que permite a los usuarios explotar las capacidades de la comunicación VoIP y vídeo. La serie multimedia Aspire 9420 ofrece disco duro de hasta 160 GB, lector de tarjetas “5 en 1” y una unidad DVD-Super Multi de doble capa.

Aspire 5630 dispone de tarjeta gráfica Nvidia GeForce Go 7300, pantalla LCD CrystalBrite de 15,4” con tiempo de respuesta de 16 ms y resolución de 1280 x 800 píxeles. El portátil Aspire 5630 también está disponible con hasta 128 MB de gráficos compartidos (Intel 945GM). La serie Aspire 5630 puede almacenar hasta 160 GB de datos en su disco duro, mientras se admiten hasta 5 formatos de tarjetas de memoria, la unidad DVD-Super Multi y la unidad HD-DVD.

Acer ha equipado toda su serie de ordenadores portátiles con un paquete de utilidades de software, Acer Empowering Technology, diseñado para proporcionar a los usuarios acceso rápido a las funciones de gestión y configuración más avanzadas con no más de 3 clics de ratón. Son compatibles con Windows Vista y llevan preinstalado Microsoft Windows Media Center Edition o Microsoft Windows XP Home Edition. Incluyen como software adicional: Adobe Reader, Norton AntiVirus y CyberLink PowerDVD o CyberLink Power Producer, Acer GridVista y Acer Arcade Software Suite, suite multimedia de Acer con la tecnología de vídeo Acer CinemaVision y la tecnología de optimización de vídeo Acer ClearVision.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información