MOVILIDAD | Noticias | 03 MAY 2007

Portátiles de 12 pulgadas con sensor de huellas dactilares de Packard Bell

Packard Bell acaba de lanzar al mercado la nueva gama de ordenadores portátiles EasyNote BU45, diseñada para usuarios que necesitan la mayor movilidad tanto en casa como en el trabajo.
Francisco Javier Pulido
EasyNote BU45 incorpora el sistema operativo Windows Vista Home Premium y dispone del procesador Intel Core Duo e Intel Core 2 Duo. Tiene una pantalla de 12,1? WXGA y hasta 2GB DDR2 de memoria RAM. Su disco duro alcanza los 160GB y dispone de una grabadora de DVD de doble capa ± R9 integrada.

El portátil de Packard Bell cuenta con 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas de memoria 4 en 1 y conexión Bluetooth. También dispone de tarjeta de red Ethernet 10/100 y conexión WiFi 802.11 b/g. Los portátiles de la gama, que integran micrófono y webcam, disponen de un sensor biométrico de huella dactilar para incrementar la seguridad del equipo y restringir el acceso a Internet o archivos confidenciales. Toda la gama dispone de la tecnología Diamond View, que mejora la viveza y definición de las imágenes que se muestran en la pantalla.

Los portátiles EasyNote BU incorporan una colección de software que incluye Power Cinema, Symantec, Internet Security, Skype y Google Tools (paquete de herramientas integrado por Google Earth, Google Desktop, Google Picassa, etc.). La nueva gama de portátiles Packard Bell EasyNote BU está disponible a un precio de venta de 999 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información