MOVILIDAD | Noticias | 26 JUL 2010

Portátiles Asus de Bambú con procesador i5

Asus ha incorporado los procesadores Intel Core i3 e Intel Core i5 a su gama de ordenadores portátiles Bamboo Collection.
PC World

Los portátiles de la U Series Bamboo Collection tienen un acabado en bambú natural con acabados en aluminio pulido. El bambú es una madera de muy rápido crecimiento y capacidad de regeneración, por lo que ha sido elegida para sustituir a los plásticos de estos ordenadores y reducir su impacto ambiental. En concreto los ordenadores de la U Series Bamboo Collection tienen un 20% menos de plásticos.

En la misma línea de respeto al medioambiente, sus pantallas utilizan retroiluminación LED, fabricado sin mercurio, y sus materiales de embalaje son reciclables en un 100% y están hechos a base de pulpa de celulosa de bambú y tela de empaquetar no tejida.

Ahora esta serie de portátiles incorpora dos modelos basados en procesadores Intel Core i3 e i5. Se trata de los Asus Bamboo U53JC (48V) y Asus Bamboo U53JC (90V). Ambos modelos tienen pantallas de 15,6" y 1.366 x 768 píxeles y tarjetas gráficas nVidia GF 310M con 1 GB de memoria DDR3 dedicada con turbo cache hasta 2.816 MB NV. En el primero el procesador es un i3-350 y lleva un disco duro de 500 GB, mientras que el segundo monta un i5-430 con 640 GB de almacenamiento, en ambos casos con 4 GB de memoria RAM.

Asus también ha lanzado el U33JC, con las mismas características que el U53 JC (90V), pero con pantalla de 13,3 pulgadas.

Todos los portátiles U Series Bamboo Collection incorporan la tecnología Super Hybrid Engine (SHE), que monitoriza continuamente la carga de trabajo y adecúa la alimentación a las necesidades de cada momento. Por otra parte la tecnología Nvidia Optimus, cambia automáticamente entre la gráfica dedicada y la integrada en placa en función de las tareas a realizar. Además, incorporan puertos USB 3.0, con una velocidad 10 veces superior a la del anterior 2.0.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información