MOVILIDAD | Noticias | 27 JUL 2011

Portátiles Acer Aspire Ethos para entretenimiento

Los nuevos ordenadores portátiles Acer Aspire Ethos se han diseñado para mejorar el entretenimiento doméstico incluyendo soluciones multimedia que potencian su pantalla y el sonido.
PC World

Acer ha presentado los nuevos ordenadores portátiles Aspire Ethos en los que incorpora pantallas sin marco delgadas CineCrystal Full HD y HD y sonido Dolby Home Theater v4 con cinco altavoces y un subwoofer Acer Tuba CineBass.

Los Aspire Ethos estarán disponibles con pantallas de 18,4” y 15,6”, con resoluciones Full HD (1920 x 1080 píxeles) y HD (1366 x 768 píxeles) respectivamente. En ambos casos las pantallas quedan protegidas mediante un cristal Gorilla.

Están basados en procesadores Intel Core, complementados con tarjetas gráficas nVidia GeForce GT500, e incluyen hasta 4 GB de RAM de serie que se pueden ampliar a un máximo de 16. El almacenamiento queda en mano de uno o dos discos (según modelos) de al menos 500 GB, contando con la opción de combinar un SSD y un disco duro para mejorar el rendimiento.

Disponen de puertos USB 3.0 y, de forma opcional, pueden montar también Bluetooth 3.0, que completará la conectividad con redes Wi-Fi b/g/n y Gigabit Ethernet.


Acer Aspire Ethos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información