MOVILIDAD | Noticias | 23 SEP 2009

Portátil ultrafino Acer Aspire 5538

Acer ha presentado un nuevo ordenador portátil ultrafino de 15,6". Está basado en la plataforma de AMD y se venderá con una característica carcasa de color champagne.
Oscar García

El Acer Aspire 5538 es un nuevo portátil de diseño ultrafino que está basado en la nueva plataforma de AMD para este tipo de ordenadores y llama la atención por su carcasa dorada. Su grosor es de entre 26 y 31 mm y monta una pantalla de 15,6"

Utiliza un procesador AMD Athlon de doble núcleo (Athlon X2 L310 o Athlon 64 TF20) con refrigeración optimizada y un chipset AMD M780G. La tarjeta gráfica es una Ati Mobility Radeon HD 4330 con 512 MB de VRAM dedicada y soporte de DirectX 10.1, así como decodificación MPEG2, WMV9 y H.264. Puede montar hasta 4 GB de memoria RAM y un disco duro de hasta 500 GB de capacidad.

Acer Aspire 5538“En Aspire 5538, Acer aprovecha el potencial de las tecnologías de la plataforma para portátiles ultrafinos de AMD para ofrecer un ordenador sumamente portátil y asequible con unas capacidades de entretenimiento de alta definición sin precedentes”, indicó Chris Cloran, Vicepresidente Corporativo y Director General, División Clientes, de AMD. “Este diseño es un ejemplo perfecto de innovación, únicamente posible a través de una estrecha colaboración con los clientes y de un enfoque claro en lo que los consumidores valoran realmente“.

Además de una pantalla brillante de alta definición, el Aspire 5538 tiene un sistema de sonido Dolby Sound Room de 2ª generación para ofrecer sonido envolvente. Cuenta también con una salida HDMI para conectarlo a un HDTV y disfrutar sus contenidos en pantalla grande.

El Acer Aspire 5538 dispone de un panel táctil multigestos para mejorar el control de las aplicaciones, mientras que el teclado se ha rediseñado para hacer las teclas más grandes y espaciadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información