MOVILIDAD | Noticias | 09 MAR 2011

Portátil Packard Bell EasyNote TS

Con el nuevo portátil Packard Bell EasyNote TS, con pantalla de 15,6" la compañía busca "llevar al mismo tiempo estilo y confort a la vida digital".
Bárbara Madariaga

Packard Bell EasyNote TS ha sido diseñado para “usuarios exigentes, se adapta perfectamente a las últimas tendencias, que identifican cada vez más la electrónica de consumo con accesorios de moda”.

Cabe señalar que el nuevo. Packard Bell EasyNote TS está disponible en varios colores, incorpora una panorámica de 15,6, un teclado “tipo chiclet” de acceso rápido y un panel táctil multigestual integrado que “permiten una escritura confortable y hacer zoom, girar, navegar y examinar cómodamente con las yemas de los dedos”.

Consciente de la importancia de las redes sociales, Packard Bell EasyNote TS incorpora una tecla de acceso a éstas. Según la firma, “la aplicación más increíble, Packard Bell Social Networks enlaza al mismo tiempo con los sitios de las redes sociales más populares con un botón de un sólo toque: conecta con tus amigos en Facebook, mira y comparte vídeos en YouTube y carga tu colección de fotografías en Flickr”.

Por último, cabe señalar que Packard Bell EasyNote TS también incluye cámara Web, micrófono intefragdo, la versión completa de Adobe Photoshop Elements 8, conexión Wi-Fi y Bluetooth, una unidad de disco Blu-ray opcional y un puerto HDMI, entre otras.

Packard Bell EasyNote TS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información