MOVILIDAD | Noticias | 21 DIC 2009

Portátil Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil

La nueva Edición Táctil del Packard Bell EasyNote Butterfly es un tablet PC que incorpora una pantalla multitactil de 11,6 pulgadas, un procesador Intel ULV y ofrece una autonomía de hasta ocho horas.
Oscar García

Packard Bell ha anunciado su nuevo EasyNote Butterfly Edición Táctil, un portátil convertible en Tablet PC, con una pantalla multitáctil de 11,6 pulgadas que ofrece 1366 x 768 píxeles de resolución.

El Packard Bell EasyNote Butterfly Edición Táctil pesa menos de 1,6 kilos y tiene las teclas un 20% más grandes que las de un netbook. Su batería de seis celdas le proporciona una autonomía de hasta ocho horas.

Está equipado con un procesador Intel de ultra bajo voltaje (hasta Intel Core2 Duo), un disco duro de hasta 640 MB y 4 GB de memoria RAM. Dispone de un lector de tarjetas “5 en 1”, y un puerto HDMI, además de adaptador Wi-Fi y webcam VGA. El adaptador Bluetooth y el módulo 3G son opcionales.

El portátil se fabricará en dos colores: rojo cereza o negro nocturno, con una tapa brillante y botones cromados en el panel táctil

Al comprar este equipo, los usuarios tendrán acceso al portal Packard Bell TouchPortal, en el que se pueden encontrar miniaplicaciones táctiles divertidas y útiles y las aplicaciones de Microsoft Touch Pack. Además,  Packard Bell incluye la versión completa de Adobe Photoshop Elements 7.

El portátil EasyNote Butterfly Edición Táctil estará disponible a finales de enero de 2010 con Windows 7 por un precio de 599 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información