MOVILIDAD | Noticias | 06 MAR 2007

Portátil de Asus diseñado específicamente para jugadores

Asus presenta las series de portátiles Gaming G1 y G2, diseñados especialmente para jugadores. Incluyen iluminación lateral, teclado con los botones de juego resaltados, altavoces laterales y webcam integrada.
Francisco Javier Pulido
A href=http://www.asus.es>Asus ha presentado dos ordenadores portátiles diseñados para jugadores móviles. Basados en la última tecnología móvil Intel Centrino Duo con soluciones gráficas avanzadas, G1 y G2 (disponible en tamaños de 15,4? y 17?), incluyen pantalla OLED, altavoces laterales/frontales, teclas de acceso rápido resaltadas y luces laterales DirectFlash.

Están equipados con webcam de alta resolución y altavoz integrado, para que los jugadores puedan ver y hablar con sus compañeros de equipo u oponentes alrededor del mundo. Los portátiles cuentan con una pantalla lateral informativa Direct Messenger que muestra mensajes instantáneos, el estado del sistema y alertas y avisos sin causar distracciones para permitir el modo de juego en pantalla completa. Esta ventana OLED se puede personalizar para mostrar mensajes personales e incluso la identidad de quién realiza una llamada cuando la función Power4 Phone está activada.

G1 y G2 incluyen puertos USB, puerto de salida de TV, lector de tarjeta y ranuras Express Card. Ofrecen conectividad Bluetooth 2.0 e Internet sin cables a Internet con la tarjeta WLAN 802.11 a/b/g integrada. Por otra parte, Net4 Switch Utility de ASUS detecta redes disponibles en los alrededores y permite a los usuarios seleccionar y cambiar de una a otra en cualquier sitio.

Tanto G1 como el G2 incluyen una mochila de transporte gaming, además de un ratón para juegos de 1600 dpi con resolución ajustable sobre la marcha con motor óptico MX.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información