MOVILIDAD | Noticias | 16 FEB 2012

Plustek renueva sus escáneres Smart Office y Mobile Office

Tags: Actualidad
Los modelos Mobile Office S410 y D412, y Smart Office PS283, completan las gamas de escáneres para profesionales móviles y empresas de Plustek, productos fáciles de usar, que ocupan poco espacio y con las últimas tecnologías de digitalización.
Hilda Gómez

Plustek ha anunciado tres nuevos modelos de escáneres de oficina. Por un lado, los nuevos escáneres móviles Mobile Office S410 y Mobile Office D412, y por otro, el escáner de sobremesa Smart Office PS283, los cuales han sido diseñados para proporcionar toda la fiabilidad exigida para los negocios y empresas, y con un precio atractivo para los profesionales autónomos y usuarios domésticos.

Plustek escaner Mobile Office S410 D412 Smart Office PS283El Mobile Office S410 es el escáner ultraportátil más compacto de Plustek, y puede escanear desde un PC, laptop o netbook a una velocidad de escaneado de seis páginas por minuto. Este escáner, que se alimenta a través de bus USB, escanea documentos en relieve de hasta 1,24 mm, es capaz de convertir los documentos de papel, informes y tarjetas de visita en archivos pdf buscables con tan sólo pulsar un botón, y puede escanear documentos para Evernote y fotos para Google Picasa. Además incluye un paquete de software que abarca el software de gestión Plustek DocAction y otras tantas aplicaciones de imagen habilitadas, además de los drivers estándar TWAIN, que aseguran su compatibilidad con miles de programas de digitalización y escaneado. El Mobile Office S410 ya está disponible a un precio recomendado de 199 euros.

Por su parte, el escáner Mobile Office D412 de Plustek presenta las mismas características que el anterior, pero ofrece una velocidad de escaneado de 12 páginas por minuto y la posibilidad de escanear a doble cara, mientras que su alimentación es por cable eléctrico. Está previsto que el Mobile Office D412 esté disponible en marzo a un precio recomendado de 249 euros.

El otro modelo anunciado es el Plustek Smart Office PS283, un escáner de sobremesa que permite a los usuarios digitalizar y archivar cualquier documento en su ordenador directamente, desde documentos legales a tarjetas de visita, de tamaño A4 como máximo. Permite así colocar en su alimentador hasta 50 hojas de papel normal, su velocidad de escaneo es de 25 ppm y entre sus prestaciones incluye autoalineación, autorecorte y eliminación de blancos. Este modelo ya se puede adquirir a un precio de 249 euros.

Noticias relacionadas:

Escaner Plustek OpticPro ST640 

Plustek amplía su catálogo de escáneres y fabrica servidores multifunción

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información