MOVILIDAD | Noticias | 17 MAY 2007

Personaliza tus documentos y correos con la tableta gráfica Bamboo

Wacom presenta Bamboo, una nueva tableta gráfica de consumo para escribir a mano, anotar y navegar en aplicaciones informáticas.
Francisco Javier Pulido
Bamboo permite utilizar las funciones basadas en lápiz de Microsoft Vista, Office 2007 o Mac OS para ofrecer una nueva forma de interactuar con el ordenador. Al ampliar las posibilidades de personalización, el dispositivo de Wacom proporciona una manera más simple y natural para navegar a través de informaciones o crear documentos.

Bamboo tiene un formato A6 Wide y dispone de un área activa de 92,3 x 147,6 mm. Permite trabajar con funciones de entrada de datos mediante lápiz, como las herramientas de reconocimiento de escritura manual y las opciones de control de gestos. Al usar Bamboo en Microsoft Office, se puede personalizar los correos electrónicos con una firma digital y añadir dibujos y garabatos. Además, seleccionando la herramienta de lápiz o marcador en Microsoft Word, la tableta puede usarse para realizar anotaciones, crear esbozos básicos o marcar documentos, hojas de cálculo o diapositivas de presentaciones.

Bamboo incluye ExpressKeys programables, de manera que los comandos usados más frecuentemente, como cortar y pegar, sean accesibles tocando un sólo botón. El pen tablet cuenta con la nueva prestación de diseño ?Touch Ring?, que facilit las funciones de ampliar y alejar y desplazar, y también cuenta con una luz posterior azul en la tableta, que ofrece un acceso más claro a las funciones utilizadas frecuentemente.

El diseño ergonómico de Bamboo ofrece una sensibilidad de 512 niveles de presión y cuenta con un doble botón lateral programable y borrador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información