MOVILIDAD | Noticias | 21 JUL 2006

Pagos seguros con teléfonos móviles gracias a VISA

Tags: Seguridad
VISA ha presentado su primer sistema de pago seguro para transacciones realizadas con teléfonos móviles. El servicio se denomina Verified by VISA y está operativo en toda Europa.
Santiago Carro
El servicio Verified by Visa ha sido lanzado para que los usuarios de teléfonos móviles puedan efectuar los pagos de sus compras de manera segura desde su teléfono móvil.

El primer país que ha implementado este sistema de VISA ha sido Suiza. Para ofrecer este servicio, VISA ha llegado a un acuerdo con Cornèr Bank y Telekurs Multipay, compañías especializadas en la banca online.

Verified by VISA consiste en un sistema de autenticación de la identidad del titular mediante una contraseña cuando se realiza un pago con tarjeta VISA en Internet.

Verified by VISA es una plataforma de software abierta y disponible para todos los titulares de esta tarjeta en toda Europa. El servicio de seguridad ideado por VISA lo emplean cerca de 11,7 millones de usuarios en más de 54.000 comercios que, en la actualidad, ofrecen Verified by VISA.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información