MOVILIDAD | Noticias | 19 MAY 2009

Packard Bell presenta su nueva gama de portátiles

Los EasyNote NJ, TJ y LJ de Packard Bell son equipos de gama alta y con un diseño elegante, que se diferencian, básicamente, en el tamaño de su pantalla.
Oscar García

Tras el anuncio de su nueva imagen, Packard Bell, ha presentado sus portátiles EasyNote, una gama de ordenadores que, según el fabricante "tienen un aspecto inconfundible, una gran atención a los detalles, elegancia y estilo".

Packard Bell EasyNoteHabrá tres series de portátiles, los EasyNote NJ, con pantalla de 14"; EasyNote TJ, de 15,6"; y EasyNote LJ, de 17,3". En todos ellos la pantalla es de tecnología LED.

Todos los equipos están disponibles con dos combinaciones de colores y se fabrican con procesadores Intel y AMD, con gráficos integrados o tarjeta dedicada y con una amplia colección de software.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información