MOVILIDAD | Noticias | 06 OCT 2008

Packard Bell marca tendencia con su nueva generación de ordenadores

Tags: PC
Con sus nuevos lanzamientos, la compañía apuesta por tres importantes tendencias en el mercado de consumo que están alcanzando la madurez y están pasando de ser productos nicho a soluciones en pleno apogeo, que no son otras que el gaming, la ultramovilidad y el llamado "diseño en profundidad".
Hilda Gómez

En lo que respecta al mercado del gaming, si bien es un entorno en el que Packard Bell ya disponía del ordenador de sobremesa ipower, la compañía ha decidido renovar su compromiso con este segmento con el lanzamiento del ordenador de sobremesa ipower X2.0 de próxima generación, y el ipower GX, un sistema de juegos para portátiles de consumo.

En el área de ultramovilidad, dado que la amplia aceptación de los ordenadores portátiles para las tareas cotidianas está creando un nuevo mercado para equipos ultra-móviles que puedan utilizarse en lugares y situaciones donde los portátiles más grandes resultan inapropiados, Packard Bell ha creado su primer netbook diseñado sólo para consumidores y concebido como el PC complementario o punto de acceso de Internet para toda la familia. El netbook es lo suficientemente delgado y ligero para que quepa en una bolsa de mano, por lo que resulta idóneo para gran cantidad de actividades digitales comunes, como leer el correo electrónico en una cafetería, tomar apuntes en una conferencia o consultar el horario de trenes en la estación.

En cuanto al concepto de “diseño en profundidad”, en respuesta a los requerimientos de un buen número de usuarios que demandan un buen diseño que vaya más allá de la apariencia externa y sea el reflejo del nivel de compromiso y del respeto que tiene la empresa por el consumidor, Packard Bell fue la primera marca informática de Europa que adoptó el “diseño en profundidad”, un proceso de diseño industrial que combina la ingeniería, la utilidad y la estética, todo ello dirigido por su Estudio de Diseño. Ahora traslada dicho concepto a un nuevo nivel con la creación de colecciones de Edición Limitada, aportando una exclusividad, que suele estar reservada para la industria de la moda, al mercado del PC de consumo, siendo su colección de portátiles de Edición Limitada 2008 la más reciente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información