MOVILIDAD | Noticias | 02 OCT 2006

Otro rival más para iPod

Zing Systems ha anunciado el lanzamiento de Stileto 100, un dispositivo que permite la emisión en streaming de radio por satélite y tiene una capacidad de almacenamiento de 2 GB.
Francisco Javier Pulido
Olvídate de Zune. El auténtico iPod Killer no lo va a lanzar Microsoft, sino Zing Systems. Esta compañía se ha aliado con Sirius Satellite Ratio, que se dedica que se dedica a emitir radio a través de satélite, para producir Stiletto 100, un dispositivo de ?radio portátil en vivo? que emite en streaming la programación de Sirius y cuenta con capacidad de almacenamiento.

Además del receptor satélite, Stiletto 100 tiene una radio WiFi que puede recibir las emisiones de Sirius cuando un usuario carece de buena señal de satélite (como en el caso de localizaciones interiores). El dispositivo no sólo soporta Wired Equivalent Privacy, sino también Wi-Fi Protected Access, beneficiando así a aquellos usuarios que tengan una red inalámbrica segura en sus casas.

Pero Stiletto 100 también dispone de 2 GB de capacidad para almacenar hasta 100 horas de contenido automáticamente grabado de los canales favoritos de Sirius, la capacidad para programar la grabación de hasta seis horas de conversación o música, y un botón que el usuario puede pulsar para guardar un total diez horas de canciones favoritas de las emisiones de Siirus.

Se espera que Stiletto 100 salga a la venta esta semana por 350 dólares (275 euros). El kit para coche opcional tiene un precio de 70 dólares (unos 55 euros) y el kit para casa otros 70 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información