MOVILIDAD | Noticias | 31 AGO 2011

Orange Combina y Ahorra descuenta hasta 15 euros

El programa "Combina y Ahorra" de Orange, quiere fidelizar a sus clientes ofreciendo ahorros de hasta 15 euros mes a cualquier cliente, que contrate al menos dos productos del operador.
Network World
Tres son las modalidades que se integran en el programa “Combina y Ahorra” de Orange. La primera combina tarifa plana y ADSL, y permite ahorrar 10 euros al mes para siempre, según la compañía. Va dirigida a aquellos que dispongan de una oferta ADSL con línea Orange y contraten una tarifa plana móvil o cuenten ya con una tarifa plana móvil y contraten una oferta ADSL con línea Orange.

La segunda modalidad combina tarifa móvil e Internet Everywhere de Orange, y ahorra 5 euros al mes para siempre. Pueden optar por ella todos los clientes de Orange que dispongan de una tarifa móvil pospago y contraten una tarifa pospago de Internet Everywhere.

Finalmente, la tercera modalidad combina tarifa plana, ADSL e Internet Eveyrwhere de Orange, y ahorra 15 euros al mes para siempre. Se dirige a los clientes que dispongan de una oferta ADSL con línea Orange y contraten una tarifa plana móvil e Internet Everywhere de contrato o cuenten con una tarifa plana móvil y contraten una oferta ADSL con línea Orange, e Internet Everywhere de contrato.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información