MOVILIDAD | Noticias | 14 JUN 2016

OnePlus anuncia el OnePlus 3

¿Has oído hablar de OnePlus? La reputada marca china anuncia el OnePlus 3, con más calidad de acabados y más potente que nunca.
oneplus 3
Marc Corredera

Quienes hayan oído hablar de la marca OnePlus sabrán que  sus Smartphones cuentan con una gran reputación entre el público, habiéndose anunciado recientemente la última incorporación a la saga: el OnePlus 3 no solamente se renueva en cuanto a prestaciones, sino que exhibe un diseño refinado y llamativo para quienes buscan también calidad de acabados.

A simple vista, el nuevo terminal de OnePlus me recuerda a otros de la competencia. ¿Qué nos encontramos al analizar el cuerpo del dispositivo? Una cara delantera de cristal Gorilla Glass 4, habiéndose utilizado aleación de aluminio en una sola pieza para el resto de la superficie. ¿Peso y medidas? 158 gramos y 7,35 mm de grosor. 

El OnePlus 3 será tan potente como un HTC 10, un Galaxy S7 o un LG G5, gracias a la incorporación de un procesador Snapdragon 820, una GPU Adreno 530 y 6GB de memoria RAM. ¿No te gustaría verlo en acción? Eso sí, habrá que conformarse con una capacidad de almacenamiento total de 64GB. 

Por otro lado, el teléfono de la marca china sigue la tendencia del resto de marcas al haber elegido una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque con resolución FULL HD y un panel Optic AMOLED: habrá una doble capa de polarización y correcciones de gama específicas. ¿Cámara? Se utiliza un sensor Sony IMX298 de 16MP y apertura F2.0, estabilizar electrónico y óptico (EIS+OIS), y enfoque por detección de fase (PDAF).

A continuación tienes el resto de especificaciones:

  • Sensor de huella dactilar, ubicado en la cara frontal.
  • Sistema dual SIM.
  • Batería integrada de 3000 mAh (cargador de 5V-4A).
  • Conectividad 4G Cat6, Bluetooth 4.2, NFC y Wi-Fi.
  • Cámara frontal con sensor Sony IMX179 de 8MP y apertura F2.0.
  • Puerto USB tipo C.
  • Tecnología de sonido Dirac HD. 
  • Medidas: 152.7 x 74.7 x 7.35 mm.

El OnePlus 3, que trae sistema operativo OxygenOS basado en Android 6 Marshmallow, se podrá comprar online desde la página de OnePlus por 399 euros. ¿Quieres darle personalización? Hay disponible una serie de carcasas posteriores en madera y otras terminaciones, que aumentan el coste final en no más de 24,95 euros. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información