MOVILIDAD | Noticias | 01 ABR 2014

Office llega gratis para teléfonos Android

Las herramientas de Word, Excel y PowerPoint llegan de manera gratuita para los usuarios de teléfonos Android, con posibilidad de ver, editar y crear documentos. Office Mobile, como se la denomina ya está disponible para su descarga desde la tienda Play Store de Google.
Microsoft Office para Android
Alfonso Casas

Estos días todo el mundo habla sobre la reciente llegada de Office para iPad, sin embargo, nos llega otra noticia destacada de la suite de Microsoft, y es que también se encuentra ya disponible para los usuarios de dispositivos Android en su modalidad Office Mobile y de manera gratuita. Previamente, estas aplicaciones dirigidas a usuarios móviles requerían de una suscripción a Office 365. Sin embargo, con la nueva modalidad disponible de Office para dispositivos iOS de manera gratuita, al menos la funcionalidad de visualizar documentos, Microsoft ha decidido abrir el uso a los usuarios de teléfonos Android, con posibilidad de visualizar, editar y crear documentos Office en sus dispositivos Android.

 

Aquellos que estén interesados ya pueden acceder a la Play Store de Google y descargarse la correspondiente con Word, Excel y PowerPoint. Dicha versión de Office está optimizada para el tamaño de pantalla de los teléfonos, y no para tabletas Android. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información