MOVILIDAD | Noticias | 16 JUN 2010

Office 2010 llegará a las tiendas antes de un mes

Microsoft anunció ayer la disponibilidad general de Office 2010, un mes después del anuncio oficial de la versión para empresas. Tal y como han afirmado fuentes de la compañía, se espera que la suite esté disponible en las tiendas españolas a partir del 9 de julio.
Miguel Ángel Gómez

El 15 de junio ha sido la fecha elegida por Microsoft para dar el pistoletazo de salida a la versión general de Office 2010, disponible desde hace un mes para licencias por volumen.

Asimismo, la firma ha comunicado la disponibilidad de Office Web Apps, a las que se puede acceder vía web. Office Web Apps, con Windows Live SkyDrive, incluyen las versiones web de los programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

Además de las novedades tecnológicas de las que les hemos ido hablando en estas semanas anteriores, uno de los aspectos más llamativos de esta versión de la suite es que ya no es necesario, ni siquiera en el mercado retail, adquirir la caja con el CD, dado que los retailers comercializarán una tarjeta PKC (Product Key Card), que incluye el código de activación necesario para disponer de la versión deseada de la suite, sin necesidad de utilizar un CD o DVD en la instalación. Esta modalidad de adquisición ofrece una ventaja de precio significativa sobre la versión retail convencional, esto es, con DVD/CD y manuales.Office 2010 llega al mercado de consumo

Otra significativa novedad es la integración gratuita de la versión Starter (con ediciones limitadas y soportadas por publicidad de Word o Excel) preinstaladas en los equipos nuevos.

Para los interesados en adquirir la nueva versión de la suite, conviene recordar que hasta finales de septiembre Microsoft mantiene en funcionamiento el programa de Garantía Tecnológica, en virtud del cual todos aquellos que adquieran entre el pasado 5 de marzo y el próximo 30 de septiembre una copia de Office 2007, podrán actualizarse, de forma gratuita a Office 2010.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información