MOVILIDAD | Noticias | 15 JUN 2010

Office 2010 llega a las tiendas online con descuentos

Tags: PC
La nueva suite de productividad de Microsoft ya está disponible en los grandes almacenes a partir de hoy, 15 de junio, con los precios oficiales. Sin embargo, algunas tiendas online, como Amazon, ofrecen descuentos de hasta 40 dólares.
IDG.es

Hoy sale a la venta en todo el mundo el nuevo paquete de ofimática de Microsoft, Office 2010, pero en Amazon.com se puede adquirir desde ayer el producto con descuentos sobre el precio oficial. Por ejemplo, la versión Office 2010 Home & Student sale por 129,99 dólares, 20 menos que el precio de lista, de 149,99 dólares. En Newegg.com, también ofrecen la edición doméstica de tres licencias por 129,99 dólares.

También pueden encontrarse en la Red, y rebajadas, las tarjetas de clave de producto, que permitirán adquirir la solución a un coste más reducido y sin CD asociado. Estas tarjetas contienen una clave de producto para una sola licencia y pueden utilizarse para actualizar antiguas versiones de Office o activar una edición o copia de prueba que se haya descargado de Microsoft. Asimismo, sirven para actualizar una copia de Office Starter, la versión básica que preinstalan los fabricantes de ordenadores en los nuevos PC, a una edición completa.

La tarjeta de claves para una licencia de Office 2010 Home & Student, por ejemplo, costará 119 dólares y la tarjeta para la Home & Business Edition, 199 dólares. Las tarjetas de Office 2010 Professional tendrán un coste de 349 dólares.

Microsoft lanzó oficialmente Office 2010 el pasado 12 de mayo y, desde entonces, los clientes empresariales con acuerdos de licencias de volumen pueden adquirir la nueva suite.


¡Próximamente en su quiosco: Especial PCWorld Office 2010!

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información