MOVILIDAD | Noticias | 17 OCT 2011

Nvidia mejora su kit 3DVision

El nuevo kit 3DVision 2 de nVidia utiliza monitores que proporcionan el doble de brillo e incluye unas gafas más cómodas que eliminan los reflejos.
Alfonso Casas

Nvidia ha anunciado 3DVision 2 coincidiendo con la celebración del evento GeForce LAN 6 (un encuentro tipo Campus Party que ha tenido lugar en California, USA entre los días 14 y 16 de octubre). El nuevo kit 3DVision 2 cuenta con importantes mejoras frente a la versión actual que todos conocemos.

La nueva generación se ha centrado en optimizar la tecnología del hardware, comenzando por sus gafas, mucho más ergonómicas. El nuevo modelo que se incluye con el kit 3DVision 2 continúa funcionando bajo la tecnología inalámbrica Wireless, pero ahora resultan mucho más confortables pensando en los usuarios que pasan un gran número de horas con ellas puestas. Como ha sucedido a lo largo de los últimos meses con los fabricantes de pantallas de televisores 3D, la evolución de las gafas ha permitido que ahora sean mucho más ergonómicas y cómodas de llevar. Como se ha podido ver a lo largo de la feria GeForce LAN 6, las lentes integradas en las gafas son un 20 por ciento más grandes y disponen de un bloqueador de luz externa, cuyo principal objetivo es poder reducir los reflejos que en ocasiones resultan molestos para el usuario al colarse entre la cara y las propias gafas.

La otra gran característica es que las imágenes 3D ahora tienen un brillo mucho más significativo que antes, en comparación con el hardware 3DVision de la primera generación. Por poner un ejemplo, en una habitación a oscuras, basta con echar un vistazo al teclado del ordenador para apreciar cómo se encuentra mucho más iluminado que antes. Y es que el nuevo kit Nvidia 3DVision 2 Wireless Glasses también cuenta con mayor iluminación de imágenes y escenas para ofrecer una viveza superior de los colores.

Nvidia 3D Vision 2 En definitiva, con 3DVision 2, Nvidia busca ofrecer a sus usuarios una experiencia mejorada con los juegos y mucho más confortable, pensando en aquellos que se pasan horas delante del monitor. El nuevo Kit 3DVision 2 se comercializará con un par de gafas 3D Vision y un cable USB de dos metros que permite conectar el sensor emisor de infrarrojos al ordenador. Desde Nvidia destacan que habrá unidades a la venta a partir de finales de este mes, con un precio recomendado de 149 dólares. No obstante, esta segunda versión también será compatible con el actual, en pro de mantener la infraestructura de los usuarios que ya cuenten con él.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información