MOVILIDAD | Noticias | 29 MAR 2010

Nuevos Sony VAIO E con procesadores Intel Core

Sony ha presentado la nueva Serie E de sus portátiles VAIO, en la que incluirá los últimos procesadores Intel Core y gráficos ATI Mobility Radeon.
Hilda Gómez

A la nueva gama de ordenadores portátiles multimedia Serie E VAIO de Sony se han incorporado dos nuevos modelos, la Serie E 14” y la Serie E 17”. Mientras que la primera presenta un aspecto colorido y son idóneos para las necesidades diarias de navegación y para disfrutar de los contenidos digitales, la Serie E 17” es un producto de entretenimiento HD para toda la familia, con una gran capacidad de almacenamiento, potentes gráficos y una pantalla extragrande.

Los nuevos modelos de la Serie E han sido diseñados pensando en facilitar el uso diario de los usuarios. Solamente pulsando el botón Web permite comenzar a navegar sin necesidad de encender el PC. Para una navegación todavía más cómoda, el Quick Web Access ahora ofrece un sistema de pestañas y una vista split ideal para navegar en dos páginas web dispuestas una al lado de otra. También incluye un botón especial Assist que te ofrece acceso a VAIO Care con una sola pulsación para mantener, diagnosticar y resolver posibles problemas con el VAIO con sólo unos pocos clics.

En el interior de cada modelo VAIO Serie E 14” y 17” se encuentra la nueva familia de procesadores Intel Core 2010, acompañada de hasta 6 GB de memoria DDR3 de alta velocidad para ofrecer altas prestaciones en las tareas cotidianas. La nueva serie de tarjetas gráficas ATI Mobility Radeon 5000 puede manejar con facilidad la edición de imágenes, la reproducción de películas HD y la navegación por páginas web repletas de contenido multimedia. Posee asimismo tres puertos USB alojados en el lateral, junto con un cuarto puerto eSATA/USB de alta velocidad que permite transferencias de archivos de manera muy rápida hacia un disco externo.

Exclusivo de VAIO, también dispone de una selección de aplicaciones desarrolladas por Sony que ayudan a disfrutar de la colección multimedia personal. El Media Gallery, que se puede lanzar pulsando el botón VAIO del panel frontal, ofrece una intuitiva forma de explorar la colección de música, fotografías y vídeos, mientras que PMB (Picture Motion Browser) VAIO Edition permite ordenar, editar y compartir momentos fácilmente.

En lo que respecta a las características de cada modelo, la Serie E 14” de VAIO, está disponible en blanco, negro y rosa, y posee una pantalla VAIO Display con retroiluminación LED de 35,5 cm, panorámica 16:9 y con resolución 1.600 x 900, mientras que la Serie E de 17” de VAIO destaca por su chasis delgado, que  permite albergar hasta dos discos duros, con un máximo de 1 TB de almacenamiento, y por su pantalla VAIO Display de 43,8 cm con retroiluminación LED, de la que existen versiones que ofrecen resolución Full HD (1.920 x 1.080). Ambos modelos estarán disponibles desde finales de marzo y primeros de abril del 2010, respectivamente, a través de su canal y la venta online.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información