MOVILIDAD | Noticias | 27 ABR 2009

Nuevos portátiles Asus de serie N

Asus amplía su serie N con los portátiles N90SV y N51VG, con pantallas de alta definición de 18,4" y 15,6" con tratamiento antirrayaduras.
Oscar García

Los modelos Asus de la Serie N utilizan procesadores Intel Core 2 Duo y la tecnología Super Hybrid Engine (SHE) que permite que la batería dure hasta un 35% más. Los nuevos N90SVN51VG, llevan la alta definición al portátil para que montes el cine en cualquier lugar.

Sus pantallas utilizan la tecnología In-Mold Roller con un panel anti ralladuras que conserva el brillo a pesar del paso del tiempo. También incorporan un sistema de reconocimiento facial, que permite acceder al ordenador sin necesidad de contraseña.

El Asus N51VG, de 3 kg de peso, tiene una pantalla de 15,6" y un sintonizador de TV integrado (analógica y digital). Asimismo, incorpora una unidad Supermulti DVD Doble capa, que permite grabar DVD de doble capa. El procesamiento gráfico queda en manos de una tarjeta nVidia GeForce G105M con 512MB de memoria dedicada.

Asus serie NEn el Asus N90SV la pantalla es de 18.4” con FullHD, dispone de sonido envolvente 4.0 y lector Blu-Ray Disc. La pantalla es panorámica, con una relación de aspecto 16:9 y con tecnología LCD. En este modelo se ha utilizado una tarjeta gráfica nVidia GeForce GT130M y el procesador Intel Core 2 Duo P8700.

Ambos modelos se comercializan con 4 GB de memoria DDR2 e incluyen el sistema operativo Express Gate que permite acceder a los programas más utilizados en 8 segundos.

El N90SV estará a la venta en mayo a un precio de 1.749 €, mientras que el N51VG llegará a comienzos de Junio con un precio de 899 €.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información