MOVILIDAD | Noticias | 24 JUL 2013

Nuevos Lumia 625 de Nokia, con pantalla de 4,7 pulgadas

Tags: Actualidad
La compañía finlandesa acaba de anunciar sus nuevos Lumia 625, al que describe como "smartphone 4G a un precio accesible para ver todo lo que amamos".
PCWORLD PROFESIONAL

Nokia presenta su nuevo modelo de smartphone con una gran pantalla de 4,7 pulgadas, que supera a sus modelos anteriores, 920, 925 y 1020, todos con pantallas de 4,5.

“Es nuestro smartphone con pantalla más grande y el ejemplo perfecto de cómo Nokia ofrece innovación líder en este campo y una solución concreta para cada precio”, sostiene Jo Harlow, vicepresidente ejecutivo de Nokia Smart Devices.

Al igual que otros modelos Lumia, el modelo 625 incluye cinco carcasas intercambiables en naranja, amarillo, verde claro, blanco y negro.

Como cabría esperar, el nuevo móvil inteligente ejecuta Windows Phone 8 e incluye software Nokia, como su cámara inteligente, Cinemagraph o Nokia Music. Al igual que el modelo 620, incluye ranura para tarjetas microSD.

“Live Tiles actualiza directamente la pantalla de inicio y People Hub permite que el usuario esté conectado a amigos y familiares. Windows Phone 8 también incluye Xbox Live, Microsoft Office y 7GB de almacenamiento online en SkyDrive, para facilitarnos la vida”, señala la compañía.

El nuevo Lumia 625 saldrá a la venta en el tercer trimestre a un precio estimado de  220 euros.

Esta es una información de Chris Martin. PC Advisor

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información