MOVILIDAD | Noticias | 19 MAR 2013

Nuevos escáneres profesionales de KODAK

Tags: Actualidad
La firma acaba de presentar una nueva familia de escáneres, la serie i3000, para entornos de oficina.
PCWORLD PROFESIONAL

Estos equipos, con los que la compañía espera redefinir la productividad empresarial en el área de digitalización de documentos, tienen un tamaño compacto e incorporan funcionalidades hasta ahora exclusivas de los entornos de digitalización con profesionales especializados. Según Hauke Fast, director de marketing de productos en Europa, África y Oriente Medio de Kodak Document Imaging, “con un tamaño de solo 43 x 37 cm, estos escáneres compactos de sobremesa para A3 tienen multitud de potentes opciones que disparan la productividad de los usuarios con equipos de escritorio”.

Los modelos KODAK i3200 y KODAK i3400 combinan el manejo de grandes volúmenes de documentos con las funciones avanzadas para la mejora de la imagen de la tecnología Perfect Page de Kodak: imágenes de alta resolución en color y en blanco y negro, símplex o dúplex hasta a 300 puntos por pulgada (ppp) a una velocidad de producción de hasta 80 páginas por minuto (ppm). La iluminación LED doble también favorece la claridad de la imagen, la estabilidad del color y el inicio rápido de las digitalizaciones.

La funcionalidad de usuario de los nuevos escáneres de la serie i3000 se gestiona a través de un panel gráfico en el que aparecen mensajes sobre el nombre del trabajo o el estado, que las empresas pueden personalizar.

La serie i3000 cuenta con otras especificaciones como la doble ruta para el papel –la frontal y otra trasera opcional- y la función de protección inteligente de documentos de Kodak, que ayuda a evitar atascos.

Ambos escáneres son compatibles con TWAIN, ISIS y aplicaciones basadas en Linux y ya están disponibles en el mercado con un precio de 3.495 euros y 4.995 euros, respectivamente.

Captura y gestión de información en Microsoft SharePoint

Por otro lado, la división de digitalización de documentos de Kodak acaba de presentar la última versión de KODAK Info Activate Solution, la 1.1, que facilita la captura y gestión de información en Microsoft SharePoint mediante la simplificación de la entrada e indexación de la documentación.

Construida utilizando SharePoint 2010 como una plataforma de desarrollo, documentosKODAK Info Activate Solution v1.1 ofrece nuevas y potentes capacidades para ayudar a administradores de SharePoint a controlar los flujos de trabajo del proceso comercial y a mejorar el modo en que los gestores de conocimiento capturan y organizan documentos a partir de varias fuentes en las bibliotecas de SharePoint.

Entre las funcionalidades que incorpora, figuran un módulo de flujo de trabajo opcional que permite una implementación más eficiente de los flujos de trabajo comerciales, y capacidades de importación de ficheros electrónicos. Además, la solución puede ser empleada por los administradores de SharePoint para controlar el campo de trabajos visibles en la interfaz de usuario para asegurarse de que los gestores de conocimiento escaneen la biblioteca correcta de SharePoint.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información