MOVILIDAD | Noticias | 26 MAY 2016

Nuevos eReaders presentados por la compañía española Wolder

miBuk Harmony y miBuk Harmony Plus, acaban de salir al mercado. Cuentan con pantalla e-INK Pearl de 6 pulgadas, incluyen 1.000 libros en memoria y tienen capacidad para otros 20.000 más, gracias a sus 8 GB de memoria ampliables hasta 32.
WOLDER eReader
Patricia Figuero

Ya están aquí dos nuevos modelos de libro electrónico para los amantes de la lectura. Y muy amantes tienen que ser, porque estos nuevos eReaders vienen con 1.000 libros en la memoria; obras icónicas en la literatura universal como “Hamlet” o “Don Quijote de la Mancha” pero tienen espacio para otros 20.000 títulos más, gracias a su 8 GB de memoria, que pueden ampliarse a 32, a través de micro SD.

Estos nuevos eReaders han sido bautizados con los nombres de miBuk Harmony y miBuk Harmony Plus y vienen de la mano de Wolder, empresa española especializada en el diseño y comercialización de electrónica de consumo, que ha apostado también por modelos en color rosa, según dicen, "orientados al público femenino".

El modelo miBuk Harmony, cuenta con una resolución de 800x600 de gran calidad y destaca por su diseño y ligereza. Con una interfaz muy intuitiva, será fácil de manejar y podrás llevártelo a todas partes. Por cierto, que ha salido a la venta por un precio de 69€.

El modelo miBuk Harmony Plus, cuyo precio es de 89€, también tiene un diseño muy elegante y ha sido fabricado en materiales de muy alta calidad. Viene con parte trasera antideslizante y cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y una resolución HD de 1024x758. Posee una memoria interna de 8 gigas y batería de 1.500 mAh (6350 pasos de página), además de pantalla e-INK Pearl de bajo consumo.

Asimismo, le podrás acoplar una tarjeta microSD para ampliar su memoria hasta los 32 gigas, lo que te permitirá almacenar decenas de miles de obras. Llévatelo a todos partes y disfruta del placer de la lectura. 20.000 libros dan para llevártelo muy lejos y disfrutar mucho, eso sí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información