MOVILIDAD | Noticias | 09 FEB 2015

Nuevos diseños para la esfera del Samsung Gear S creados por diseñadores españoles

Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga han creado los diseños de las nuevas esferas del wearable de Samsung, inspirados en sus colecciones otoño-invierno 2015. Se podrán ver en sus desfiles a lo largo de esta edición de la Mercedes-Benz Fashion Week.
Gear S diseñadores
R. Alonso


Durante la Mercedes-Benz Fashion Week, se han presentado las nuevas esferas para Samsung Gear S diseñadas por Ágatha Ruiz de la Prada, ALVARNO, Juan Vidal y Amaya Arzuaga. Estos cuatro grandes nombres de la moda española han diseñado una esfera para el smartwatch de Samsung inspirados en sus colecciones de Otoño-Invierno 2015.

Los usuarios de estos dispositivos de Samsung podrán descargarse los diseños de estas firmas gratuitamente a través de una aplicación.

La app store para Samsung Gear S es accesible a través de la aplicación Samsung Gear en el smartphone. Una vez en la aplicación, es preciso acceder a la categoría “Reloj” y escoger entre los diferentes modelos para descargar las nuevas esferas. Cuando esté descargada la app, el usuario puede configurar el estilo de la esfera mediante los ajustes o haciendo una pulsación larga en Home.

En la presentación han estado presentes los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón de ALVARNO, Juan Vidal, Amaya Arzuaga y Cósima Ramírez Ruiz de la Prada de Ágatha Ruiz de la Prada, acompañados por Celestino García, vicepresidente corporativo de la firma surcoreana.

La presentación ha tenido lugar en el showroom Samsung EGO, donde Celestino García, ha resaltado la gran labor de estas cuatro figuras del diseño español, ha destacado que “estas exclusivas esferas son un fiel reflejo de la fusión entre el espíritu innovador de Samsung y el indiscutible talento creador detrás de cada una de las firmas que nos han apoyado en este proyecto. En Samsung siempre ponemos un gran cuidado en el acabado de nuestros productos con el fin de acercarnos a los diferentes estilos de los usuarios. Por este motivo, poder colaborar con los grandes diseñadores de nuestro país para complementar el sofisticado diseño de Samsung Gear S es un verdadero orgullo para nosotros”.

No es la primera vez que Samsung apuesta por este tipo de iniciativas. En septiembre del año pasado, la tecnológica y la casa de joyería y accesorios TOUS, presente en más de 40 países, mostraron el dispositivo Gear Fit TOUS for Samsung. La colaboración entre ambas compañías dio como resultado la personalización de este wearable, que combina la tecnología de Samsung con el estilo de Tous.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información