MOVILIDAD | Noticias | 13 NOV 2013

Nuevos auriculares para Google Glass, especialmente diseñados para escuchar música

Los primeros usuarios de las gafas Google podrán muy pronto complementarlas con unos auriculares para escuchar música a través de ellas, lo que ampliará sus funciones avanzadas.
Google Glass
Jared Newman. PCWorld

Google está añadiendo funcionalidad de reproducción de música e identificación de canciones a sus populares gafas inteligentes, en línea con lo que ofrecen los últimos móviles Android. El usuario de las gafas Google podrá ordenar la reproducción de música y búsqueda de canciones vía voz, dando la orden de una forma sencilla, e inmediatamente el dispositivo de Google comenzará la reproducción. Incluso, el usuario podrá pedir a sus gafas inteligentes que identifique al autor o intérprete de una canción que esté reproduciendo.

Estas nuevas funcionalidades llegarán inmediatamente, aunque sólo para que sean utilizadas con el servicio Google Music, al que el usuario se tiene que suscribir a una cuenta All Access por 10 dólares mensuales. Otra opción es cargar una recopilación musical propia a los servidores de Google con el software de escritorio Music Manager.
 

No está claro si otros servicios de música, como Pandora y Spotify, se alinearán con las futuras gafas inteligentes de Google.

Para mejorar la audición, Google va a comenzar a comercializar su propio par de auriculares, en la próxima actualización de sus gafas. Serán estéreo y se conectarán a la misma gafa por su toma de audio. La compañía ha confirmado que los pondrá a la venta a finales de este mismo mes por 85 dólares.

 

La compañía, sin embargo, no quiere confirmar aún cuándo habrá una disponibilidad más amplia de sus Google Glass. Por el momento, sólo los miembros del programa "Glass Explorer" han tenido acceso a ellas por unos 1.500 dólares, y recientemente se les ha permitido a estos exploradores invitar a tres usuarios más a comprar su par de gafas.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información