MOVILIDAD | Noticias | 17 SEP 2014

Nueva versión del portátil robusto más vendido de Panasonic: el Toughbook Cf-53

Panasonic presenta las nuevas versiones de su portátil más vendido, el modelo Toughbook Cf-53. Este equipo, que destaca por su robustez, llega ahora al mercado en su cuarta generación con un mayor rendimiento.
Panasonic. portatil robusto
Redacción PCWorld

El fabricante ha mostrado sus tres nuevas versiones de esta gama, estándar, Automotive y Touchscreen, durante la principal feria de automoción y tecnología europea, Automechanika 2014, que se acaba de celebrar en Frankfurt.


Con precios que oscilan entre 1.500 y 2.000 euros, los tres modelos estarán disponibles a lo largo de este mismo mes y destacan, además de por su dureza externa, por disponer de baterías que alcanzan hasta 15 horas de autonomía.


Esta es la cuarta versión del mayor éxito en ventas para Panasonic, en lo que respecta a dispositivos profesionales todoterreno. En esta ocasión, se aprovecha la cuarta generación de procesadores Intel Core i5 para lograr un rendimiento excepcional, según el propio fabricante.


Además, el nuevo dispositivo utiliza la última actualización del sistema operativo Windows 8.1 Pro de 64 bits o bien Windows 7 Professional (disponible a través de derechos de downgrade desde Windows 8.1 Pro), así como pantalla de 14” anti-reflejos y gráficos Intel HD 4400.

 

Con los puertos ya incorporados en los modelos Toughbook anteriores, que se suman a los interfaces de diagnóstico específico, la firma dirige este modelo a profesionales que trabajan en las industrias de la automoción, de telecomunicaciones, construcción, manufactura, seguros y defensa.

 

El equipo está disponible en tres configuraciones, una estándar, otra especialmente indicada para el mundo del motor, Toughbook CF-53 Automotive Model, con puertos como el de serie y doble ranura PCMCIA, y otro con pantalla táctil, Toughbook CF-53 Touchscreen. Todas ellas son tan resistentes y duraderas como las gamas anteriores, y siguen cumpliendo con los criterios estándar militares, lo que supone que pueden soportar caídas desde 76cm, vibraciones y humedad, así como golpes y arañazos propios del uso en el exterior.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información