MOVILIDAD | Noticias | 30 MAR 2007

Nueva línea de maletines de portátiles de NGS para todos los gustos

NGS ha inaugurado una línea de maletas y maletines que pretenden cubrir las necesidades de todo tipo de usuarios. Cuentan con un sistema de protección formado por celdas de gel para proteger al portátil en caso de caída.
Francisco Javier Pulido
NGS bags es el nombre de la nueva línea de negocio de NGS de maletas y maletines para el portátil de NGS. Todos los maletines de la marca cuentan con un sistema de protección denominado Gel Pro Laptop Protection, formado por celdas de gel que recubre el ordenador y lo protege de efectos nocivos producidos por golpes y caídas. Los portátiles cuentan con un número de identificación personal que permite al usuario identificarse en la web del fabricante para que pueda recuperarlo en el caso de que lo pierda.

NGS Bags ofrece cinco líneas de producto, en función de las necesidades del usuario. Woman es una colección destinada al público femenino que suprime la necesidad de llevar un bolso tradicional; Executive es una colección pensada para el público masculino que necesita realizar desplazamiento diarios; casual está formado por maletines que se presentan en forma de mochila o bandera; Combo está compuesto por maletines y periféricos de última generación; Travel está compuesta por maletas con modelos que se ofrecen en diversos tamaños: grande, mediana, pequeña y neceser de mano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información