MOVILIDAD | Noticias | 20 ABR 2012

Nueva app de Spotify para móviles Android

El principal servicio de descarga musical presentará en breve una app Android totalmente rediseñada, pero si no puedes esperar, Spotify ofrece una versión previa que se puede instalar ya.
PCWORLD PROFESIONAL

Entre sus nuevas funciones, destaca el soporte total a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, imágenes en alta resolución, nueva navegación sin deslizamiento y funciones sociales mejoradas. Las apps móviles de Spotify están disponibles con una suscripción de 10 dólares al mes.

Lo primero que se observa en el nuevo Spotify para Android es que el botón de navegación ha desaparecido, en favor de una navegación por deslizamiento de un botón en la parte superior izquierda, Esto ofrece a la aplicación más espacio de pantalla para visionar discos e información de canciones, además se ha acabado con el viejo botón de “More”.

Como siempre, existen los menú de búsqueda, listas de tema y novedades, y ahora hay un acceso más sencillo al buzón Spotify, a las listas de los amigos y a los controles de la aplicación.

El nuevo foco en funciones sociales es solo aparente. En vez de ver nuevas versiones de los discos en la parte superior, se muestran las recomendaciones de discos y las Spotifylistas top y las búsquedas de tus amigos.

Pinchando en cada álbum, puedes abrir una nueva página con listas de canciones, discos y versiones para el álbum, en vez de las habituales pantallas pop-up. También hay un nuevo botón en el ángulo superior derecho, para añadir el disco a la cola de reproducción o para crear nuevas listas.

La actual página de búsqueda ha sido cambiada también de la antigua Android a una pantalla de visión total. En cualquier sitio, se puede realizar una búsqueda grancias a un marco persistente que parece en el botón de la pantalla que permite ir a los controles de forma inmediata.

Otras novedades incluyen acceso a amigos de Spotify dentro de la app y se ha mejorado el acceso a listas procedentes de aplicaciones de PC. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información