MOVILIDAD | Noticias | 24 SEP 2014

Novedad: un cable de Samsung permite usar los dispositivos Galaxy para cargar otros gadgets

Los Galaxy podrán recargar a otros dispositivos Samsung conectados a ellos, a través de un nuevo cable lanzado por Samsung y ya disponible por 20 dólares.
Samsung cable cargador


Puede que ya no haga falta encontrar un enchufe de pared cuando uno de nuestros dispositivos comience a lanzar avisos de batería baja. Samsung acaba de lanzar un nuevo cable de carga que puede transferir la energía directamente desde varios modelos Galaxy, de móvil y tablet. Sólo hay que conectar su otro extremo vía micro-USB.


Para ello, habrá que descargarse simplemente la app Power Sharing, de compartición de energía, que ya está disponible en Google Play y en la propia tienda de Samsung. La recarga se detendrá cuando alcance el límite preseleccionado.


Por tan solo 20 dólares, el nuevo cable ya está disponible en color blanco y puede recargar los modelos Galaxy S5, Galaxy Tab 10.5 S, Galaxy Tab 8.4 S, Galaxy Alpha, Galaxy Avant y el Galaxy Note 4.

 

La firma coreana es también hoy noticia al haber trascendido que abandona la venta de portátiles y Chromebooks en Europa.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información