MOVILIDAD | Noticias | 24 JUN 2014

Nokia X2 Dual SIM: características y precio del smartphone Android

El Nokia X2 Dual SIM es la última incorporación de teléfonos Nokia a la familia de dispositivos smartphone de entrada de gama, que por precio queda posicionado en los 99 euros. Comienzan a estar disponibles los primeros terminales Nokia de Microsoft basados en sistema operativo Android.
Nokia X2 Dual SIM
Alfonso Casas

Aunque ya pudimos ver los primeros modelos en la pasada edición del Mobile World Congress 2014 celebrada en Barcelona, hasta ahora no habían comenzado a estar disponibles los primeros terminales Nokia de Microsoft basados en sistema operativo Android. El Nokia X2 Dual SIM es la última incorporación de teléfonos Nokia a la familia de dispositivos smartphone de entrada de gama, que por precio queda posicionado en los 99 euros. 

 

Muchos usuarios se preguntarán que hace una empresa como Microsoft lanzando terminales con sistema operativo que compite directamente con su Windows Phone. Pues bien, el Nokia X2 lleva instalado de serie aplicaciones y servicios asociados a Microsoft, como son Skype para mensajería y videoconferencia, así como OneDrive para almacenar contenidos en la nube. Otros complementos son Outlook y otras aplicaciones como las búsquedas mediante Bing Search, Nokia Tienda, así como MixRadio y navegación GPS offline con HERE Maps. Junto con estos servicios, Microsoft acaba de aumentar el espacio de almacenamiento en la nube de OneDrive hasta los 15 GB de manera gratuita.

 

El Nokia X2 está disponible en tonos amarillo, gris, naranja brillante, verde, negro y blanco. Este modelo X2 permite el uso de doble SIM de operador, y dispone de pantalla de 4,3 pulgadas. Su cámara principal es de 5 megapíxeles y la batería de 1.800 mAh, un conjunto de características que nos garantizan que la interfaz Android correrá con suficiente agilidad. Un factor interesante es la posibilidad de ampliar sus 4 GB de memoria eMMC interna mediante el uso de tarjetas microSD compatibles. Su peso asciende a los 150 gramos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información