MOVILIDAD | Noticias | 18 NOV 2014

Nokia, ¿qué es lo siguiente?

Hoy arranca una nueva edición del evento Slush 2014 que tiene lugar en Helsinki (Finlandia). Nokia tiene preparada alguna que otra sorpresa, como muestra en su cuenta oficial de Twitter, donde deja entrever el lanzamiento de un producto nuevo en formato de caja negra.
Nokia black box
Alfonso Casas

Nokia tiene preparada una presentación hoy coincidiendo con la celebración del evento sobre tecnología Slush 2014 que tiene lugar en Helsinki (Finlandia), donde anunciará un nuevo producto hardware. Así lo desvela su cuenta de Twitter oficial @Nokia, en la que deja entrever una caja negra de formato compacto, a modo de set-top box o dispositivo de almacenamiento externo.

 

Slush es un evento en el que nuevas empresas y profesionales tecnológicos se encuentran con inversores, ejecutivos y medios de comunicación internacionales. Comenzó hace años siendo un foro de 300 personas, y actualmente es uno de los principales de su categoría a nivel mundial. Este año reunirá a cerca de 10.000 asistentes y más de 2.500 empresas, con una agenda programada para los días 18 y 19 de noviembre. Muchos recordarán como hace tan solo un año, fuera escenario de la presentación de los nuevos terminales Lumia de la compañía.

 

Como decimos, se barajan diversas posibilidades, como podría ser un dispositivo similar al actual Apple TV, un ordenador de formato Chromebox, o un hub Smart Home. Los tweet relacionados no han tardado en llegar por parte de los usuarios con el hastag #Slush14.

Sebastian Nystrom, director de productos del área de negocios de Nokia desvelará el que podría ser la apuesta del siguiente producto de Nokia, lejos ya de sus terminales Lumia que pasaron a formar parte de Microsoft, así como de su asociación con el sistema operativo Windows Phone.

Nosotros seguiremos de cerca todo lo que acontezca en este evento para contarte de primera mano todas las novedades que Nokia pueda anunciar hoy mismo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información