MOVILIDAD | Noticias | 27 ABR 2012

Nokia Lumia 710 y Lumia 800, actualizados para compartir Internet mediante tethering

Nokia ha actualizado sus terminales Lumia 710 y Lumia 800 para que puedan actuar como puntos de acceso Wi-Fi , funcionalidad conocida como tethering, a fin de compartir Internet con otros dispositivos.
IDG.es

La actualización de los Nokia Lumia 710 y Lumia 800 con la incorporación de tethering, que permite compartir la conexión a Internet con otros dispositivos, ya sean smartphones, portátiles o tablets, ya está disponible gracias a la llegada de la versión Windows Phone 7.5 Refresh, también conocida como Tango.

La capacidad de compartir Internet es una función de la que ya disponen los terminales Lumia 610, que se empezará a vender a finales de abril en Asia, y el Lumia 900, éxito de ventas en EEUU desde su lanzamiento a principios de mes. La ausencia de tal función de Wi-Fi Hotspot en los otros dos terminales de la línea Lumia había causado cierto descontento entre los usuarios.

Nokia había prometido tal actualización que ahora llega a ciertos terminales dotados de la versión Tango de Actualización Lumia 710 y Lumia 800Windows Phone, disponibles en algunos países, como Bélgica, Países Bajos y Vietnam. Las imágenes que han confirmado la nueva funcionalidad proceden de un terminal en alemán en el que se puede leer Gedeeld Internet (Compartir Internet). Con todo, la actualización generalizada podría llegar de inmediato al resto de países, pues el software ya ha sido remitido al espacio desde el que se distribuyen todas las actualizaciones desde el centro de operaciones de Nokia.


También te puede interesar: 

MWC 2012: Nokia Lumia 900, en detalle 

El Nokia Lumia 610 comienza a distribuirse 

Nokia Lumia 800: Primeras impresiones 

Nokia Lumia 710, el Windows Phone más asequible


Más sobre los Nokia Lumia en el especial Experiencia Nokia

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información