MOVILIDAD | Noticias | 03 DIC 2010

Netbooks Toshiba NB500 y NB520 con sonido de alta gama

Tags: Libros
Toshiba acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva gama de "miniportátiles", que incluye los modelos NB520 y NB500, y que estará disponible en Europa durante el primer trimestre de 2011. Una de las principales características es la incorporación tanto de altavoces como de tecnologías de sonido de gama alta.
Bárbara Madariaga

Así, y si comenzamos por el modelo NB520, en él Toshiba “ha montado dos altavoces Harman/Kardon de 2 vatios de potencia y soporte Dolby Advanced AudioTM en un equipo de 10,1 pulgadas, 1,6 centímetros de grosor y 1,32 kg. de peso”, destaca la multinacional, que continúa asegurando que, gracias a esta incorporaciones, “ofrece un sonido de calidad, vibrante y natural al escuchar música o ver videos en alta definición”.

Además, otra de las características de este equipo es que dispone de la tecnología Sleep and Music, para conectar y oír la música almacenada en un MP3 “sin necesidad de encender el PC”.

Por su parte, el NB500 está pensado para “aquellos que quieren un dispositivo pequeño, móvil y que cumpla las necesidades informáticas básicas a un precio competitivo”. Además de las características del anterior modelo, también dispone de  un procesador Tiene un Intel Atom N455, 1GB de RAM, ampliable a 2GB, 250 GB de disco duro, 3 USB, un lector de tarjetas 2 en 1, LAN y WiFi b/g/n. 

Por último, cabe señalar que ambos equipos permiten el acceso al portal de contenidos Toshiba Place, con lo que podrán disfrutar de una gran variedad de, por ejemplo, música, gracias al servicio Music Place.


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información