MOVILIDAD | Noticias | 19 ENE 2010

Netbooks Samsung con hasta 12 horas de batería

Samsung ha presentado cuatro nuevos netbooks, denominados N210, N220, N150 y NB30 que disponen de una pantalla de 10,1"; y proporcionan una autonomía de hasta 12 horas de funcionamiento continuado.
Oscar García

Samsung ha renovado su gama de netbooks, con cuatro modelos en los que el fabricante ha empleado una nueva pantalla LED de bajo consumo lo que, unido al nuevo procesador Intel Atom N450 y a la solución Enhanced Battery Life de Samsung permite que los modelos N210 y N220 alcancen una autonomía de hasta 12 horas, mientras que el NB30 tiene una menos y en el NB150 la batería tiene una duración de hasta 8,5h.

Los nuevos netbooks de Samsung tienen una pantalla antireflejante de 10,1" que puede configurarse fácilmente a 1024 x 768 mediante la herramienta integrada Easy Resolution Manager para poder usar esta resolución en los programas que lo requieran.

Para proteger los equipos, Samsung ha empleado una carcasa a prueba de marcas y arañazos, así como un sensor de caídas en la unidad de disco duro, que lo desactiva para proteger los datos cuando detecta una caída del netbook. Además, el NB30 incorpora un sellado hermético para evitar daños por el vertido de hasta  50 cc de agua, siempre que el líquido se limpie en un máximo de 10 segundos.

Netbook SamsungEn los modelos N210 y N220, Samsung ha incorporado la prestación “Instant On” de la herramienta  Phoenix HyperSpace, que permite un encendido y conexión a Internet inmediatos, sin esperar a que arranque Windows. Además la prestación “Smart Power Management” permite prolongar la duración de la batería.

Otra característica interesante es el software  Phoenix FailSafe, que permite realizar un seguimiento del netbook en caso de robo, pudiendo localizar dónde se encuentra además de cifrar, gestionar, recuperar o borrar sus datos esenciales.

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información